Welcu

logo welcu startup chilena

Control y orden al organizar tu evento

Welcu es una plataforma que permite a los organizadores de eventos promocionar, manejar y crear una buena experiencia a los asistentes del evento.

Conectando a todos con experiencias únicas en lugares Increíbles. Invitaciones, venta de entradas y acreditaciones para todo tipo de actividades


Nos apasiona ver como estos números reflejan emociones, desafíos y aprendizajes para nosotros y cada uno de nuestros usuarios.

Welcu surge de una pequeña idea «Mejorar la experiencia de asistentes a eventos». Una idea que tomó fuerza desde adentro de un equipo que se conecto e inspiró organizando un evento de emprendimiento digital, Webprendedor. Desde allí hemos hecho una gran carrera de 4 años construyendo el mejor producto y las herramientas ideales para empoderar a que más organizadores de eventos creen experiencias increíbles.

Seba Gamboa y Nicolás Orellana

Somos un equipo obsesionado por encontrar la mezcla perfecta para trabajar con rapidez e innovar frente a las necesidades de nuestros clientes. Creemos profundamente que cada evento es una experiencia única y trabajamos entendiendo que cada vez que mejoremos nuestro producto, vamos a conectar a más personas con las experiencias que los inspiran y apasionan.

La razón por la que existimos.

Misión: Ayudar a que más personas vivan experiencias únicas en lugares increíbles, innovando en nuestro producto para inspirar y entregar herramientas que empoderen a nuestros clientes en la organización de sus eventos.

Agenda tu primer evento con Welcu. 🔗 https://welcu.com/

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.