Wayra busca a las mejores scaleups de Argentina, Chile y Uruguay para escalar a UK

wayra scaleup chile uk

Wayra y el UK Department for International Trade buscan a las mejores scaleups de Argentina, Chile y Uruguay que quieran escalar al Reino Unido.

Postula y podrás formar parte del reporte top 50 scaleups to watch, participar en el Pitch Day, y ser uno de los dos seleccionados para un programa de escalamiento al Reino Unido. ¿Estás buscando escalar a un mercado internacional? ¡¡Esta es tu oportunidad!!


Desde Latam a Europa

Wayra, en conjunto con el Department for International Trade de Reino Unido lanzaron un programa para buscar a las mejores startups de Argentina, Chile y Uruguay para participar por dos programas de escalamiento en UK durante el 2021: Scale up to UK

Al aplicar también podrás ser parte de un reporte de Top 50 Startups que se publicará en Enero del 2021 y será difundido en importantes ecosistemas de innovación y emprendimiento.

No te quedes sin la posibilidad se escalar a uno de los mercados más importantes!

Aplica acá: https://forms.gle/1bNYFYxb9GJsgLzH8

En casos de necesitar más información puedes entrar a https://scaleuptouk.com/ o escribir a apolo.pino@telefonica.com


¿Qué tipo de apoyo significa este programa?

La embajada de UK en conjunto con Wayra han creado el programa Scaleup Latam – UK, con el objetivo de identificar, seleccionar y apoyar a scaleups que se encuentren operando en Argentina, Uruguay y Chile, que cuenten con productos y servicios tecnologicos de alto potencial de crecimiento y que esten buscando escalar al mercado del Reino Unido.

El programa tiene 3 momentos principales:

  • Aplicación al programa y publicación de un reporte con una selección de 50 startups
  • Pitch Round para elegir a 2 Startups
  • Apoyo a las startup en el nuevo mercado mediante un programa de softlanding

 Se busca que scaleups de los países mencionados puedan tener un rápido crecimiento a traves de una conexión directa con el mercado del Reino Unido. Las 2 scaleups seleccionadas no solo tendrán un apoyo económico para su viaje , si no que podrán acceder a reuniones y conexiones con agentes claves del ecosistema en Reino Unido.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.