u-planner

logo uplanner startup chilena

Alto Desempeño para la Educación Superior

Soluciones tecnológicas innovadoras para la Educación Superior, que permiten lograr un alto desempeño en el cumplimiento del plan estratégico.

u-planner ofrece soluciones basadas en sus propios algoritmos matemáticos e Inteligencia Artificial para el análisis de datos de las instituciones de Educación Superior.


Buscamos que las universidades logren un alto desempeño, agregando nuevos recursos a su plan estratégico, siempre con el foco en asegurar los principales indicadores de calidad.

u-planner es una compañía latinoamericana de soluciones tecnológicas para la educación. Su casa matriz está en Chile y está presente en 16 países.
Desde el 2015, busca mejorar la educación incorporando conceptos de Data Science como Big Data e Inteligencia Artificial que ayuden a optimizar y mejorar el sistema educativo, mejorando la calidad de educación que los estudiantes obtienen y sus resultados finales.

La multinacional tecnológica Microsoft reconoció a u-planner como su Global Partner of the Year 2017 en Educación, por su innovador trabajo para promover conocimientos y mejores prácticas, para que las instituciones académicas ayuden a los estudiantes de hoy a crear el futuro del mañana. u-planner también fue condecorada por enlightED de IE University como la mejor startup de Educación Superior, y por la Academia de Ingeniería de Chile y CORFO, con el premio a la innovación tecnológica de 2018.

Equipo u-planner

Empoderar a las instituciones de Educación Superior

Con soluciones tecnológicas innovadoras que les permita lograr un alto desempeño en el cumplimiento de su plan estratégico. Tiene el compromiso de poner a disposición soluciones para estudiantes, académicos y administrativos que generen las condiciones para una experiencia de alta calidad. Para ello, acompaña a las instituciones de educación en el proceso de transformación digital para lograr sus metas.

🔗 https://u-planner.com/

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.