TRAINFES

TRAINFES startup chilena rehabilitacion paralisis motora
  • Website: https://www.trainfes.com/
  • Industria: Salud y farmacéutica
  • Año de fundación: 2013
  • Fundadora(e)s: Matías Hosiasson, Moisés Campos, Luis Campos, Sebastián Mardones
  • Ciudad: Santiago de Chile
  • Cantidad de trabajadores: 11-50

TRAINFES · Rehabilitamos a personas través de tecnología

Rehabilitamos a personas que perdieron su movilidad producto de la parálisis a través de innovación tecnológica y entrenamiento continuo.

TRAINFES permite aprender los movimientos perdidos debido a una lesión neurológica en menos tiempo que una terapia convencional.

Cambiamos la vida de personas con parálisis motora.

Somos un equipo de Ingenieros y Profesionales de la Salud. Hemos sido respaldados por CORFO, Incuba UC, CENS y Seedstars World.

TRAINFES es el nuevo estándar de tele-rehabilitación para personas con parálisis usando tecnología de punta en el hogar. Nuestro desarrollo tecnológico consta de un avanzado sistema de electroestimulación funcional con acompañamiento virtual. Nuestro mix de hardware y software es único en el mundo.

Llevamos más de 2000 pacientes rehabilitados, 50 clínicas y hospitales usan nuestra tecnología. Ganadores de Innovatón 2020 de Teletón, dónde ya comenzamos la implementación de telerehabilitación que beneficiará a miles de niños.

Luego de años de desarrollo financiado por proyectos CORFO, a fines del 2019 levantamos US$1.4M para crecimiento y expansión comercial. Hoy somos la mejor alternativa de rehabilitación para personas que han sufrido de un accidente cerebrovascular, lesión medular o que tienen parálisis cerebral.

Matías Hosiasson, CFO TRAINFES

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.