¿Por qué necesito valorizar mi startup?

valorizar startup simple auget

¿Por qué necesito valorizar mi startup?

En Startups Chilenas estamos comprometidos con el correcto desarrollo de los emprendimientos nacionales, descubre esta nueva alianza con Auget Valuation.


Acceso a Inversión Privada

Valorizarse es el primer paso para sentarse a conversar con inversionistas privados para que financien tu Startup. Si no sabes cuánto vales el inversionista no puede adivinar.

Siempre es buena una opinión externa

Los dueños tenderán a sobrestimar el valor de sus startups mientras que inversionistas tenderán a subestimarlo. Es una parte normal del proceso, por lo mismo es bueno tener una opinión externa y objetiva.

No es solo el valor de tu empresa

Con el Early Access de Auget no solo tendrás el valor de tu Startup, sino también datos relevantes y un panel de control para manejar tu proyecto y tomar decisiones para mejorar tu valor.

Sé parte de los que consiguen inversión

Apenas el 22% de las Startups en Chile declaran haberse valorizado. Comparativamente es bajo el porcentaje de Startup que acceden a financiamiento privado. Sé parte de los que logran este acceso y no te quedes rezagado en tus objetivos de financiamiento.

Aumenta tus probabilidades de Exit

Solo 1 de cada 10 Startups consigue el anhelado Exit en Chile. Con el Early Access de Auget Valuation aumenta tus probabilidades al saber los indicadores claves para el éxito en tu industria.


Simplificamos la valorización de Startups

Más Rápido: Olvídate de los largos proceso de valorización. Con el Algoritmo de Auget, la información será procesada en tiempo récord, pudiendo obtener rápidamente el valor de tu Startup.

Más Conveniente: El entregar el servicio de manera online nos permite hacerlo a un costo mucho más conveniente que nuestra competencia.

Información Relevante: No solo nos preocupa entregar un servicio de valorización, sino también datos e indicadores relevantes para que puedes mejorar tu Startup y llevarla al Exit.

Obtén un 50% de descuento optando al Early Access de Auget Valuation aquí


¿Qué necesitas?

¡Sólo necesitas contar con tu información contable! Con esto Auget puede encargarse de todo y entregarte tu valorización. 

¿Qué recibes?

Recibe el valor de tu empresa, un Informe de Valorización. Entiende el porqué de tu valor y descubre los indicadores claves que te ayudarán en la gestión de tu startup.

Accede a un panel de control, con el cual tendrás un acompañamiento diario a tu gestión financiera y que te ayudará a prepararte mejor para conseguir financiamiento privado.


Haz match con tus inversionistas a través del Early Access de Auget Valuation

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.