Phage Lab

phage lab startup chilena biotecnologia vacunas y antibioticos
  • Website: https://phage-lab.com/
  • Industria: Biotecnología
  • Año de fundación: 2010
  • Fundadora(e)s: Hans Pieringer
  • Ciudad: Santiago
  • Cantidad de trabajadores: 11-50

Phage Lab · Desarrollamos tecnologías que permiten el uso racional de antibióticos y vacunas.

Desarrollamos aplicaciones de bacteriófagos para mejorar los procesos de crianza intensiva, agregando valor a la cadena productiva y asegurando mayor bienestar y resultados. Phage Lab es un laboratorio dedicado al bienestar animal.

Más de 10 años de experiencia realizando tratamientos con bacteriófagos para el control de bacterias en procesos de crianza de la industria Avícola, Ganadera y Acuícola, reduciendo el uso de antibióticos para el control de enfermedades.

UN EQUIPO CON BASES CIENTÍFICAS.
La ciencia funciona en colaboración. Por eso nuestros servicios están respaldados por el más selecto grupo de profesionales con experiencia en salud animal y sus diferentes áreas.

La crisis mundial del uso excesivo de antibióticos y vacunas nos desafía a buscar nuevas formas de tratar a los animales, a cambiar la forma que desde hace más de 20 años se viene haciendo. El mundo necesita nuevas terapias alternativas que fomenten la salud animal y signifiquen una real ventaja competitiva para las productores. En Phage Lab creemos que es momento de prestarle atención a la ciencia y a los fagos, la terapia del futuro que funciona hoy, ciencia al servicio de las industrias para velar por el bienestar de todos: planeta, personas y animales.

Eso hacemos en Phage Lab y lo seguiremos haciendo hasta que la ciencia diga lo contrario.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.