Con esta recaudación Justo fortalece su plan de expansión al llegar a dos nuevos mercados en Latinoamérica; siendo valorada en cerca de 100 millones de dólares y posicionándose como una de las empresas con mayor proyección en la región.


Justo, el mejor partner digital que los restaurantes y comercios pueden tener al facilitarles un servicio tecnológico integral, cerró una ronda de inversión con un total de 2.3 millones de dólares, con la participación de inversionistas como Jaguar Ventures, Investo y Liquid2 Ventures.

“Con este paso fortalecemos nuestra estrategia de expansión en Latinoamérica. Nuestro principal objetivo es reforzar nuestro servicio y ser el mejor socio que pueden tener los restaurantes y tiendas. Actualmente, apoyamos a cuatro mil locales en Chile y esperamos cerrar el año con 500 restaurantes en México”, señaló Nicolás López Jullian, cofundador de Justo.

La startup chilena fundada en 2018 por Nicolás López Jullian y Rodrigo Segal, tiene presencia en Chile, Perú y México; con una valoración de mercado cercana a los 100 millones de dólares, por lo que es reconocida dentro de la categoría de empresa “centauro”.

De la forma más rápida, simple y ágil, Justo pone al alcance de los restauranteros y distintos comercios un servicio integral -que de otra forma necesitaría diversos proveedores- para tener el control de todo el proceso de venta en línea -desde la toma de pedidos con su propia página web, el servicio de entrega a domicilio, y una aceleradora para atraer a más clientes con estrategias de marketing digital-, con comisiones justas que van del 7 al 15% y un acompañamiento tecnológico adecuado para lograr incrementar sus ventas en más de 700% en un semestre.


Nuevos mercados en pandemia

“Antes de la pandemia, gran parte del sector restaurantero y otros comercios puntuales, no contaban con la digitalización necesaria para dar servicio de delivery, por lo que sumar una propuesta tecnológica integral, como Justo, que los ayude a conectar con sus clientes de manera directa, mantener su continuidad y fortalecer su crecimiento a largo plazo, se ha convertido en una de las prioridades del sector en esta nueva normalidad para toda la región”, afirmó Nicolás.

Con esta ronda de inversión, Justo llegará a dos nuevos mercados en Latinoamérica, brindando herramientas que permitan generar una mayor resiliencia al sector restaurantero y diferentes comercios partners, fomentando su recuperación a largo plazo, con la confianza de estar respaldados en todo momento por un equipo comprometido en entregar el mejor trato a toda la cadena de valor: desde el restaurante o tienda, pasando por el cliente final, hasta los repartidores.

La startup nacional Justo cierra ronda de inversión por 2.3 millones de dólares


About Justo

Justo es una startup chilena que habilita a restaurantes y diferentes comercios su propia plataforma de e-commerce con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú y México a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología.

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