Instacrops

logo instacrops startup chilena

Internet de las plantas

Instacrops, es información en línea. ¡Tus cultivos conectados! Minimiza el riego y aumenta la rentabilidad de tus cultivos.

Instacrops es la plataforma AgTech más potente de Latinoamérica, tu asesor agrícola virtual que empaqueta un conjunto de soluciones y servicios tecnológicos para que produzcas mas y mejor alimentos con los recursos precisos. ¡Nos encantan transformar datos en recomendaciones concretas para los agricultores!

Somos los mejores desarrollando Hardware IoT y Software para la agricultura, integrando además distintas fuentes de información utilizando técnicas de inteligencia artificial y visión computacional para recomendarte cómo manejar tus cultivos de la mejor manera.


Nuestra tecnología detecta problemas de agua, riego, fertilizantes, plagas y enfermedades.

LO QUE NOS GUSTA HACER 🙂

Big Data y Asesoría Virtual
Nuestro eficiente modelo de reposición de agua está impulsado por AI, DL y asesores expertos que lo ayudará a mejorar el potencial productivo de su cultivo. Contamos con un equipo de agrónomos TI que serán tus asesores.

Tecnología Plug & Play
Estamos mejorando constantemente nuestro Hardware para facilitar los procesos de instalación, estés donde estés. Nuestros dispositivos IoT son Plug & Play y podemos gestionar su mantenimiento remotamente.

Investigación y desarrollo ágil
Trabajamos estrechamente con nuestros clientes e instituciones de Investigación y Desarrollo aplicado para generar nuevas soluciones basadas en modelos predictivos para anticiparnos a los problemas.

Monitorización y control remoto
Medimos, procesamos e interpretamos parámetros de clima, humedad del suelo, sistema de riego y plantas en cualquier tipo de cultivo, ya sea extensivo como intensivo.

NDVI DE ALTA RESOLUCIÓN

INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)
Nuestra empresa se esfuerza en aprovechar el estado del arte en el procesamiento de imágenes y la inteligencia artificial poniéndolas a disposición de los agricultores de todo el mundo.

Nuestras estaciones recopilan datos minuto a minuto de todo el cultivo, integrando tecnologías líderes en sensorización y teledetección, que nos permite desarrollar tecnología basada en software para monitorear los cultivos, la salud del suelo y mejorar la eficiencia del agua.

Siendo una de las compañías que liderarán esta revolución, tenemos un equipo increíble de trabajo y estamos atrayendo un gran interés y respaldo por parte de clientes e inversores por igual.

Conoces a alguien que le encantaría esta startup? Compártela. 🔗 https://www.instacrops.com/

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.