La joven oriunda de Talca, Isadora Lara es la ganadora del concurso realizado por Transbank OnePay, luego de haber comprado productos para su pyme por menos de $60 mil pesos, esta es su historia.

Isadora Lara, de 20 años de edad, vive en Constitución y es estudiante de pedagogía en Educación Física, apasionada por el deporte, camping, y el outdoor.

A esas pasiones se suma su hija Martina, de 4 años de edad, con la que vive junto a los padres de su pareja donde ha podido crecer tanto como estudiante como microemprendedora. 

Antes, vivió oscuros momentos de violencia intrafamiliar en el ambiente donde creció. ”Sufría de maltrato físico y psicológico por parte de mi familia y logré colocar una orden de alejamiento al padre de mi hija”, relata sobre el incidente que, se juramentó no marcaría su futuro.

“Intenté cambiar de ambiente y me enfoco en salir adelante como pueda, estoy en segundo año de pedagogía en Educación Física, pienso establecer un negocio propio, siempre pensando en que tengo que volver feliz a mi familia”.

Y en eso estaba cuando realizó una compra que está cambiando su vida.

¿Cómo ganó el premio? 

Entre el 24 de mayo y hasta el 5 de junio Transbank organizó un concurso en el que cualquier persona podía abrir una cuenta totalmente gratuita. Si lograban llegar a 20.000 nuevas billeteras One Pay registradas durante ese periodo, se desbloqueaba el premio de $10 millones de pesos.

Pero, Isidora no sabía nada de eso. Con la idea de  iniciar un negocio de venta de vestuario, la joven compró en Shein ropa y accesorios con una transacción inferior a los $60 mil, la que realizó tras asociar su Tarjeta Dale a la billetera OnePay.

Todo siguió normal hasta el 24 de junio, cuando Isidora fue contactada por la Tarjeta Dale vía telefónica, informando que ella era la flamante ganadora de los $10 millones del concurso de Transbank“En el momento que me contactan sentí una emoción enorme, estaba con mi padrino y mi hija, no lo podíamos creer”.  

“Durante los últimos meses he estado ocupando la tarjeta Dale para realizar compras por internet, donde hay páginas que te piden asociar las billeteras a OnePay, pero nunca imaginé que al hacer eso ganaría este premio”, añadió.

Sueños por cumplir

De todos los materiales que Isadora ha ido adquiriendo con el paso del tiempo para poder levantar su miniempresa y estudiar, dice que hoy -gracias al premio obtenido- contempla comprar un vehículo. “Con este premio seré capaz de comprar el auto que vengo soñando hace mucho tiempo, es una herramienta fundamental a la hora de trabajar”, indicó.

Con el monto ya depositado en la cuenta que la ganadora eligió, en este caso, añadidos a la cuenta vista de Coopeuch, Isadora continuará con sus objetivos y la esperanza de darle un giro a su vida. 

“El dinero para mí fue una oportunidad para volver a empezar una vida con las personas que amo y con las que quiero formar familia”, agrega emocionada la joven talquina.