Green Glass

Hasta que cada vaso del mundo sea de botella

Más de 500 mil botellas convertidas en vasos

Más de 2.000 árboles plantados

Más de 1.500 terapias de risas para niños

Oskar Muñoz, el joven embotellado
Oskar Muñoz, el joven embotellado

Green Glass está salvando el mundo botella por botella junto a recicladores de base, hasta que cada vaso sea de botella. Empresa de Comercio Justo y B Certificada


Esta startup, surgida de la mente brillante de un joven emprendedor llamado Oscar Muñoz, tiene por lema “Hasta que cada vaso del mundo sea una botella” y una filosofía que se resume en trabajar “por un planeta más feliz y consciente”.

Con más de 10 años de experiencia en emprendimiento Oscar ha pasado por tiempos difíciles, penas, frustraciones, logros y alegrías. Actualmente trabaja con más de 40 personas y genera realmente, buenos ambientes de trabajo, impacto positivo en las personas con las que trabaja, en sus clientes y en la sociedad.

A su corta edad ha estado al mando de diversos proyectos. Siendo fundador de Green Glass, la empresa de vasos más bacanes del mundo, haciendola.com, la comunidad de eCommerce y emprendimiento real, más cool de Latino América, rostro del canal de Youtube “Haciéndola Juntos” y Oski & Friends, aquí busca abrir mentes, motivar, enseñar a otros el camino del emprendimiento, a través de ideas claves con toda la energía que él tiene.

Además del impacto ambiental de recuperar botellas de vidrio, también Green Glass genera aportes reales en dinero para poder financiar plantaciones de árboles y risoterapia a niños luchando contra el cáncer. Donando más de U$20.000 el año 2018 y para este 2019 planean recaudar U$50.000 en donaciones!

Estudió Ingeniería Comercial con mención en administración, en la Universidad de Chile. Ha sido elegido como uno de los 100 Líderes Jóvenes El Mercurio y “Emprendedor del año” durante 2013. Y fue elegido entre 600.000 empresas para ser parte de un documental de emprendimiento pensado para Netflix.

equipo green glass
Parte del equipo Green Glass

Fuimos seleccionados entre 600.000 tiendas ecommerce a nivel mundial para contar nuestra historia. Casualmente coincidió con la apertura de nuestra primera tienda física y quedó todo registrado en este maravilloso documental.

La primera botella cortada fue el Big Bang que dio origen al Green Glass y nació para demostrar que el vidrio no es basura para reconocer y valorar el trabajo de millones de recicladores de base.

Para transformar el reciclaje en algo sexy y totalmente Cool y no parar hasta que cada del vaso del mundo sea de botella. Ahora para los que tienen en sus manos aprovechamos de decirte para que comprar $h&t y empecemos a cambiar el mundo


El impacto, la tienda y las colecciones

Tan buena ha sido la respuesta del público que a la fecha, en Greenglass han reciclado 500 mil botellas, y las ventas de estos hermosos vasos de vidrio han permitido que 2.356 árboles sean plantados, gracias a la alianza con la fundación Reforéstame.

Además, han entregado 1.540 sesiones de risoterapia para niños enfermos de cáncer, en virtud de la unión con la Fundación Vivir Más Feliz.
Asimismo, gracias a la alianza con la Fundación Quiltro han logrado que 227 perritos sean vacunados, desparasitados, chipeados y listos para ser entregados en adopción a alguna familia que los ame.

Hoy hay más de 40 colecciones en su tienda www.greenglass.cl y todas ellas son muy innovadoras y personalizadas. Acá te dejamos algunas de las últimas colecciones de este equipo.

colección piscoleras green glass
Piscoleras
colección aves green glass
Aves de Chile

¿CÓMO HACEMOS LOS GREEN GLASSES?

historia1
historia2
historia3
historia4
historia5

Sea cual sea el pack de vasos que adquieras, lo más probable es que te vuelvas un “Greenglass lover”, porque comprar algo tan lindo y ayudar al mismo tiempo a que los demás estén mejor provoca una alegría que todos quisiéramos que fuese eterna. ¿Y tú, ya tienes tu pack de vasos de Green Glass? #startupschilenas

Fuente: EcommerceDay

Comparte esta startup
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *