GeoVictoria, la solución para el control y gestión de asistencia de personal basada en la nube ganó la primera edición del LATAM and French Tech Day, evento que contó con la participación de 10 Startups francesas y latinoamericanas. De ellas, GeoVictoria fue la única representante de Chile, obteniendo un 63% de la votación entre los más de 220 asistentes al evento.

La instancia fue organizada por Business France, la CCI France International y la French Tech. Todas son organizaciones público y/o privadas que tienen como fin, potenciar y acelerar la entrada de nuevas soluciones tecnológicas al mercado francés. Según el Europe Observatory 2019, Francia es el país más atractivo para la inversión en todo ese continente.

En el evento participaron 5 startups nacidas en Latinoamérica. Entre ellas estaban: Kikker de Brasil, Sima de Argentina, La pieza de México, Trackgenix de Colombia y GeoVictoria de Chile.

En el concurso cada expositor tenía 5 minutos para convencer al público. Las personas interactuaron con los expositores y también entre ellos mismos. De todas las exposiciones, el pitch de Rodrigo Lewit, CEO y co-fundador de GeoVictoria cautivó a la mayoría de los asistentes.

“Quiero dar las gracias por el apoyo y ahora vamos a conquistar el mercado europeo”, afirmó el CEO en agradecimiento a todas las personas y organizaciones que apoyaron a la empresa. Entre ellas, la Red de Recursos Humanos de Chile, DBNet y todos los partners que se involucraron en este proceso.
Rodrigo Lewit, CEO y Co-founder GeoVictoria


Sobre GeoVictoria

GeoVictoria es una solución SAAS basada en la nube para la gestión del tiempo, asistencia y fuerza laboral. Con presencia en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, con más de 6000 mil clientes y más de un millón de usuarios marcando asistencia, GeoVictoria es la solución indispensable para la gestión de personas.

La empresa ofrece su servicio a través de la biometría (iris, mano, rostro, huella digital e incluso voz). También cuenta con un dashboard donde dispone de información en tiempo real para la gestión del ausentismo. Por último, la solución combina datos de tiempo, asistencia y otros de la empresa usuaria –como información de ventas y flujo de clientes– para optimizar los horarios de turnos en negocios de retail y servicios.

Todo lo anterior se consolidó con la pandemia por Covid-19. Allí GeoVictoria dispuso una serie de servicios para garantizar el cuidado sanitario de las personas. La empresa cuenta con soluciones para el control de aforos, temperatura y control ho- rario en teletrabajo. Todas son soluciones que optimizan recursos y procesos en las empresas.

Entre los clientes más destacados de la empresa están Starbucks, Walgreens (Farmacias Ahumada), McDonald’s, Adecco, Sodexo y Securitas, entre otros.