GenoSUR

genosur startup chilena biotecnología salud farmaceutica
  • Website: https://genosur.com/
  • Industria: Salud y farmacéutica
  • Año de fundación: 2017
  • Fundadora(e)s: Matías Gutiérrez
  • Ciudad: Santiago
  • Cantidad de trabajadores: 51-200

GenoSUR · Dispositivos médicos para diagnóstico molecular, nos especializamos en muestreo auto o asistido, y transporte de muestras biológicas.

GenoSUR fabrica dispositivos de transporte y muestreo para diagnóstico molecular. Hemos vendido más de un millón de dispositivos para los esfuerzos de COVID-19 y recientemente desarrollamos reactivos para omitir el paso de purificación de ARN en el flujo de trabajo del laboratorio de diagnóstico clínico, duplicando así la cantidad de muestras que cualquier laboratorio puede procesar en un día.

Somos pragmáticos innovadores en el diagnóstico molecular. Fabricamos dispositivos de recogida y transporte de muestras que permiten obtener y transportar de forma segura las muestras biológicas desde cualquier lugar del mundo a cualquier laboratorio a temperatura ambiente. El ADN y el ARN son esenciales para las pruebas de diagnóstico. Impulsados ​​por nuestra tecnología NonaAmp ™ , nuestros productos inactivan los patógenos presentes en la muestra y preservan el ADN / ARN intacto.

Nuestro conjunto de servicios de laboratorio le permite aumentar las pruebas en cualquier lugar, procesar a los pacientes y obtener resultados de la prueba COVID-19 rápidos y precisos. GenoSUR simplifica los diagnósticos moleculares, haciéndolos más inteligentes, más eficientes y más confiables.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.