Finalmente Cornershop y Uber concretan su fusión

cierre fusion uber cornershop chile

Desde hoy podrás pedir mercadería a través de Uber y Uber Eats

Este martes 7 de julio, Uber y la startup chilena Cornershop, en un comunicado en conjunto, anunciaron que desde hoy comenzará la operación de pedidos de mercadería a través de Uber y Uber Eats en las casi 20 ciudades de Latinoamérica y Canadá.

Orgulloso de ver la experiencia de Cornershop + Uber tomando forma con el lanzamiento de la entrega de comestibles en @Uber y @UberEats. Encantados de asociarnos con el equipo de @cornershopapp para ayudarlo a obtener lo que necesita, cuando lo necesita. Hay mucho más por venir.

No todo es Cornershop y Uber

Junto a esta noticia, Uber lanzó el comunicado de la adquisición de Postmates y su integración con Cornershop junto a sus otros «experimentos» recientes, sugieren que las entregas de alimentos y comestibles serán un enfoque importante para que la compañía avance, en Latinoamérica y otros lugares.

La compañía dijo que planea «implementar mejoras en la experiencia de compra de alimentos para compradores y comerciantes en todo el mundo» durante todo este verano y más allá.

“Esta fusión amplía la visión de Uber de acercar a las personas a las cosas que necesitan, todo en un solo lugar”, Daniel Danker, Director senior de Uber Eats Clic para tuitear

Del super, a la casa

La Serena, Valparaíso, Santiago y Concepción son las ciudades donde se podrán realizar este tipo de compras sin tener que realizar ninguna modificación en las aplicaciones.

Entre los negocios y mercados disponibles, se encuentran: Jumbo, Lider, Farmacias Ahumada, la chocolatería La Fete, Lápiz Lopez, Supermercado Diez, La Punta y Salcobrand, entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO

Finalmente Cornershop y Uber concretan su fusión

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.