Evolution: Digevo Ventures abre convocatoria para proyectos en fases de pre-incubación e incubación

evolution digevo ventures convocatoria chile

La incubadora de startups digitales Digevo Ventures, abrió su nueva convocatoria Evolution para proyectos en fases de pre-incubación e incubación.

Digevo Ventures pertenece al grupo de empresas Digevo y nace el año 2013 con el fin de ayudar a startups tecnológicas en sus procesos de pre-incubación e incubación, basados en la metodología The Startup Journey. Ésta tiene un especial enfoque en el contexto latinoamericano y economías emergentes, en la que busca aumentar al máximo las probabilidades de éxito de las startups,  mediante el uso de “premes” o prácticas emprendedoras aptas. 

Siguiendo la línea de su metodología, Digevo Ventures cuenta con Evolution, la primera plataforma de incubación digital basada en inteligencia artificial que articula un programa de manera estructurada y mediante el uso de data, es capaz de apoyar, guiar y predecir el correcto desarrollo y futuro éxito de una startup. Evolution se complementa con el servicio de asesorías y mentorías por expertos en emprendimiento. Además, cuenta con el apoyo y respaldo de CORFO. 

El periodo de recepción se extenderá durante Marzo 2021.

En este contexto Digevo Ventures presenta su nueva Convocatoria 2021 Evolution para emprendedores tecnológicos de Latinoamérica en fases de pre-incubación o incubación, buscando un foco en iniciativas que desarrollen o busquen integrar inteligencia artificial (IA).

Sobre el programa de pre-incubación

  • Foco en emprendedores (solos o con equipos) con las ganas de crear una startup tecnológica.
  • Se debe contar con una idea de negocios que busque incorporar inteligencia artificial
  • Tendrá acceso a la plataforma Evolution con contenidos orientados a pre-incubación  y a la opción de asistir a webinars de temáticas relevantes para el desarrollo de los proyectos
  • Al final del proceso habrá un taller especializado para preparar correctamente el Pitch y presentarlo en el Demo Day, con el objetivo de asegurar un cupo en el programa de Incubación.  
  • Entrega de un certificado por la correcta finalización del programa y posibilidad de continuar con el programa de incubación
  • El programa tiene una duración 3 meses y un valor de $500.000*

Sobre el programa de incubación

  • Se debe contar con un equipo formado (mínimo una persona con rol comercial y otra con rol TI), una idea o una solución (prototipo, mockup, MVP) tecnológica validada para incorporarle inteligencia artificial durante el proceso. 
  • Tendrá acceso a la plataforma Evolution con contenidos orientados a incubación
  • Considera 9 tickets de asesorías con Venture Makers
  • Derecho a 3 asesorías con Venture Makers TI
  • Derecho a 5 tickets de mentorías con expertos
  • Talleres y Workshops  relevantes para el desarrollo de los proyectos
  • Entrega de un certificado acreditando el proceso de incubación en Digevo Ventures
  • El programa tiene una duración de 9 meses y un valor de $1.800.000*

*Puedes contratar ambos programas y consultar por descuentos y beneficios especiales.

Ingresa al sitio web de la convocatoria en https://www.digevoventures.com/convocatorias/

Sobre la Postulación

Para participar de esta instancia, los participantes deberán acceder al sitio web de Digevo Ventures y postular en la sección de convocatorias https://www.digevoventures.com/convocatorias/

Posterior al proceso de postulación viene el de selección (se pedirán antecedentes y se notificará los resultados), para luego realizar un diagnóstico de madurez del proyecto junto a la definición del programa y formalización respectiva.

Ante cualquier duda de la convocatoria, contactar a hola@digevoventures.com

Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.

Inscríbete y postula al nuevo programa de Google Cloud para Startups Chilenas

X