Directora de I.A. y Machine Learning del Foro Económico Mundial estará en el A.I. Evolution Summit 2021

La octava versión del ex Digital Summit se realizará por primera vez de manera 100% online,  con la presencia de importantes invitados, entre los que destacan Kay Firth-Butterfield y Jonathan Medved, quienes expondrán sobre la evolución de los  negocios con inteligencia artificial.

“Qué inversiones de alto retorno pueden generar las empresas tecnológicas en Latam”, “Negocios basados en AI: ¿cómo afectarán nuestro futuro?” y “¿Qué dirección tomarán las tecnologías en un mundo post pandemia?”, serán los principales tópicos que analizarán diversos expertos y especialistas de alcance mundial durante la jornada del próximo 13 de enero de 2020 -a partir de las 09.00 horas de Chile (GMT -3), en la octava versión del Digital Summit.

Con foco en discutir sobre los negocios que usan inteligencia artificial, sus impactos en nuestra sociedad y cómo las nuevas tecnologías pueden ayudar a transitar un escenario mundial de alta incertidumbre, el miércoles 13 de enero diferentes especialistas en Inteligencia Artificial, Machine Learning -junto con inversionistas y emprendedores- de renombre mundial darán vida al “A.I. Evolution Summit”, primera edición 100% digital del encuentro.

Organizado por Magical, el evento contará con destacan las participaciones Kay Firth-Butterfield, Jefa de Inteligencia Artificial de Machine Learning del Foro Económico Mundial y -una de las mejores exponentes en tecnología según Robohub-, Wang Xiaolei, HiSilicon Computing Chip Technology Expert de Huawei, quien se desempeñó como científica en jefe de ThoughtWorks China y Hernán Fernández, Managing partner de Angel Ventures México.

Junto a ellos, estarán Jonathan Medved, CEO de OurCrowd, plataforma israelita para e inversionistas e instituciones quienes apoyen startups disruptivas y Laura González-Estéfani, fundadora TheVentureCity de Miami (quienes crearon un nuevo modelo de inversión y aceleración para negocios, enfocados en etapas Serie B) expondrán para toda Latinoamérica y el mundo la nueva forma de encarar el desarrollo de startups de base tecnológica.

En tanto, desde Chile, Álvaro Echeverría, Co-fundador y CEO de SimpliRoute, tecnológica que está ayudando a todas las empresas de logística a cambiar la forma que operan su última milla utilizando Machine Learning, analizará cómo la adaptación de los negocios de la mano de las nuevas tendencias, ha sido un factor clave en época de pandemia.

“Necesitamos abordar la incertidumbre y para esto será de enorme ayuda entender cómo los fondos internacionales están modificando sus tesis de inversión, qué tendencias en negocios y tecnologías ya pueden identificarse y cuál será el rol real de tecnologías como la Inteligencia Artificial en nuestro futuro inmediato”, comenta Juan Orlandi, Gerente General de Magical.

Cabe destacar que en este evento 100% digital, estarán presentes los principales exponentes de Venture Capital en el país, como el Fondo Alerce, Fen Ventures, Chile Global, Dadneo, Alaya Capital y la Cámara Chileno Alemana de Comercio (CAMCHAL); donde el main sponsor de este año es HUAWEI CLOUD -quienes cuentan con un hub de IA en Chile- para que las empresas puedan aprovechar la inteligencia artificial y sus beneficios para impulsar sus negocios.

Para todo persona interesada en presenciar este evento, puede acceder a una entrada de cortesía ingresando al link del evento -en la plataforma Welcu-, http://bit.ly/AIEvoSummit2021

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
EntrepreNerd
Entreprenerd es un medio independiente de comunicación digital, cuyo propósito es promover el desarrollo del emprendimiento (y sus acciones relacionadas) en Chile.

Inscríbete y postula al nuevo programa de Google Cloud para Startups Chilenas

X