Crystal Lagoons

crystal lagoons startup chilena

Construcción de lagunas cristalinas

Relajación, deportes acuáticos, aguas cristalinas y playas idílicas.

Crystal Lagoons® es una empresa multinacional con oficinas en todo el mundo, que ha desarrollado y patentado una tecnología única, que permite la construcción y mantención de lagunas cristalinas de tamaños nunca vistos a muy bajos costos, ofreciendo el estilo idílico de vida propio de un resort, en cualquier lugar del mundo.

Fotografía extraída desde el sitio web de Crystal Lagoons

Crystal Lagoons ha desarrollado una tecnología pionera, innovadora y sostenible que ha sido patentada en todo el mundo, y permite construir y mantener lagunas cristalinas de tamaños ilimitados a muy bajos costos en cualquier parte del mundo, utilizando una cantidad mínima de aditivos y energía. Esta tecnología de punta, respetuosa con el medio ambiente, permite el uso de cualquier tipo de agua.

De hecho, parte de las ventajas de esta tecnología es que permite el uso de cualquier tipo de agua, ya sea agua salada, dulce o salobre, según su disponibilidad, y que a su vez cumple con los estándares internacionalesfisicoquímicos y microbiológicos más exigentes de calidad del agua.

Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas artificiales de aguas turquesas de tamaño ilimitado.

Con temperaturas elevadas en todo el mundo, las personas que viven en las grandes urbes, llenas de concreto en lugar de árboles, ahora sienten el calor más que nunca. Teniendo esto en cuenta, el medio estadounidense, Forbes, ha destacado empresas innovadoras que han hecho aportes positivos para combatir el impacto del cambio climático. Crystal Lagoons® es una de esas empresas elogiadas por el medio, gracias a su tecnología sustentable.

🔗 https://www.crystal-lagoons.com/

Un #unicornio es una startup con una valuación de más de 1.000 millones de dólares (1 billón de USD). Descubre a este único unicornio chileno: Crystal Lagoons

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.