Competencia tech invita a participar a desarrolladores de toda Latinoamérica

«La Maratón Behind the Code» de IBM busca capacitar y reunir a profesionales y amantes de la tecnología, cuyos ganadores obtendrán llamativos premios.

La tecnología copó la mayoría, sino todas, las áreas de la vida cotidiana. Muchas personas son responsables de crear las herramientas y sistemas para darle sustento a esos avances. Si eres uno de esos apasionados por lo tech, quizás esto te interese.

Ya están abiertas las inscripciones para participar de la “Maratón Behind the Code”, iniciativa promovida por la empresa IBM, que busca capacitar y reunir a los desarrolladores y amantes del mercado tecnológico.

Todos quienes participen de la instancia podrán acceder de forma gratuita a clases en línea y tutoriales, y aprender a usar las tecnologías más disruptivas del mercado (como Inteligencia Artificial, Cloud, Contenedores e IoT) disponibles en la nube de la compañía.


Buscando a los top

En una  primera fase de 30 días que parte este 8 de agosto, habrá una competencia en portugués para Brasil y una competencia en español para el resto de América Latina, donde empresas e instituciones líderes en la industria como BanCoppel, Centro Universitario FIAP, CompuSoluciones, Saint Paul Escuela de Negocios, TNT Energy Drink y UNINASSAU, entre otros, propondrán ocho desafíos de negocios para cada uno de los idiomas.

Los 100 desarrolladores con los mejores puntajes de la fase ganarán un viaje a un evento único en un resort en una playa mexicana y se reunirán con los patrocinadores.

Luego en una segunda etapa, esta vez de un solo día, la Grand Finale, estos Top 100 lucharán una vez más para convertirse en uno de los “Top 5 Master Devs de la región”.

¿Y el premio para ellos? Un viaje a un programa de inmersión en la aceleradora de start-ups, IBM Alpha Zone, en Tel Aviv, Israel.

¿Cómo participar? Las inscripciones ya están abiertas en ibm.biz/maraton

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
EntrepreNerd
Entreprenerd es un medio independiente de comunicación digital, cuyo propósito es promover el desarrollo del emprendimiento (y sus acciones relacionadas) en Chile.