Cámara de Comercio de Cali invita a startups de Latam al Capital Summit 2021

  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

El evento apunta a reunir a emprendedores, inversionistas, entidades de deuda y corporativos, con el fin de propiciar conexiones de valor, incentivar la reactivación económica y movilizar capital de impacto.

Este 15 y 16 de septiembre vuelve Capital Summit, el evento virtual de financiamiento inteligente de la Cámara de Comercio de Cali, Colombia que reúne a emprendedores, inversionistas, entidades de deuda y corporativos, con el fin de propiciar conexiones de valor, incentivar la reactivación económica y movilizar capital de impacto.

Durante dos días, los participantes contarán con más de 15 espacios virtuales donde podrán agendar citas uno a uno con los protagonistas del ecosistema de financiamiento, vivir negociaciones reales durante un proceso de inversión, escuchar a las mejores startups en el espacio de presentación de pitches, e inspirarse con los emprendedores e inversionistas más disruptivos de Latinoamérica.

Además, podrán conocer las últimas tendencias en triple impacto, fintech en Latinoamérica, capital de riesgo y emprendimiento corporativo, de la mano de 20 expertos nacionales e internacionales. Entre los invitados más destacados en la segunda versión de este evento se encuentran Andrea Arnau, CEO de CPT Investments y Tiburona en Shark Tank Colombia y Shark Tank México, Felipe Santamaría, Managing Director de Rockstart Latam, Daniela Konietzko, presidente de la Fundación WWB Colombia y Raísa de Mello, COO de Vaki, entre muchos más exponentes del ecosistema.

Seguimos trabajando por cerrar la brecha de financiación que existe actualmente para los emprendedores en Colombia y Latinoamérica, donde la demanda de recursos supera mucho las fuentes disponibles de capital”, afirma Sergio Zúñiga Bohórquez, director de Emprendimiento e Innovación en la Cámara de Comercio de Cali.

En su primera edición, este evento contó con la participación de más de 1000 asistentes de 18 países, 428 emprendedores, 71 inversionistas y 90 corporativos. Este año, se estima la participación de 1.000 asistentes, 50 expertos nacionales e internacionales, 100 inversionistas, 10 actores visibilizados, 10 países conectados con el ecosistema de emprendimiento y financiamiento inteligente, 300 conexiones, 80 mentorías y 20 alternativas de financiamiento. Inscríbete en el siguiente link.

Startups Chilenas
Descubre las mejores Startups Chilenas, inspírate, aprende y compártelas con tus amigos.