Bootcamp de programación: Buscan a los mejores profesores en Python, Data Science y desarrollo web

  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

Le Wagon está en la búsqueda de nuevos talentos que puedan sustentar su evolución y presencia en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México.

El mundo ha cambiado debido a la crisis generada por la pandemia, la digitalización junto con el teletrabajo demanda profesionales capacitados en el sector TIC.  Las empresas están en búsqueda de expertos que aporten con la aceleración digital y respondan a las nuevas necesidades del mercado laboral actual.

A raíz de la expansión de Le Wagon por Latinoamérica, la escuela de programación líder en la región, busca incorporar docentes a su staff.

Le Wagon ya tiene presencia en Brasil, Argentina, Chile, Perú y México, pero continúa creciendo y busca diariamente nuevos talentos que puedan sustentar esta evolución. En este marco, se anunciaron los planes de incorporar a más de 100 docentes a la escuela.

Una de las características de la búsqueda es la pasión por enseñar y ser experta o experto en Desarrollo Web, Front End, Back End, Ruby on Rails o en Python, Data Science, SQL, Data Engineering.

“Ésta búsqueda de talentos va de la mano con la política de expansión que venimos implementando en la región, apostando a consolidar nuestro liderazgo en el mercado”, comenta Sebastian Buffo Sempe, co founder de Le Wagon en Latinoamérica.

Beneficios de ser profesor en Le Wagon:

  • Formar parte de una comunidad global en expansión.
  • Acceder a oportunidades de trabajo únicas
  • Capacitar a las empresas más importantes de la región
  • Trabajar según disponibilidad del profesor (días puntuales o por capacitación)
  • Mantenerse actualizado con un currículum en permanente evolución

Si te interesa sumarte a la comunidad Le Wagon puedes conocer detalles haciendo click en este link.

Si quieres más información sobre los programas, acá puedes ver más:

UN POCO DE HISTORIA

Le Wagon es una escuela de programación fundada en 2013 en Francia con el objetivo de enseñar las altamente demandadas habilidades técnicas y digitales de la industria a través de programas inmersivos.

Con presencia en 25 países, Le Wagon ha construido una comunidad internacional de programadores, growth-hackers, emprendedores, data scientists, gerentes de producto, diseñadores, y profesionales de la industria 4.0.

Le Wagon no busca solo enseñar a programar, analizar datos y desarrollar productos digitales, sino que también enseñar cómo realizar las preguntas adecuadas, desarrollar un pensamiento crítico junto con las habilidades blandas para trabajar en equipo. 

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
EntrepreNerd
Entreprenerd es un medio independiente de comunicación digital, cuyo propósito es promover el desarrollo del emprendimiento (y sus acciones relacionadas) en Chile.