Alimentos especializados: Clientes podrán conocer la información detallada antes de comprar online

  • Website:
  • Industria:
  • Año de fundación:
  • Fundadora(e)s:
  • Ciudad:
  • Cantidad de trabajadores:

Aldea Nativa y BeRoots, supermercados de alimentos especializados, cuentan ahora con más información sobre sus productos en sus respectivos e-commerce gracias a una alianza con la startup, Ok to Shop.

Para el consumidor de hoy, la información nutricional de los productos que va a consumir tiene una enorme importancia para complacer sus necesidades y su bienestar. En ese sentido, las etiquetas de los alimentos deben garantizar que la información que reflejan, es 100% fidedigna.

Aldea Nativa y BeRoots se la jugaron por implementar en su e-commerce la información entregada por OK To Shop, quienes cuentan con una base de datos con más de 18.000 productos que están presentes en el mercado chileno. La información que entregan es sobre la marca, ingredientes, tabla nutricional, trazas, sellos, certificados y para quién es apto.

Para Romina Arenas, manager de Proyectos Especiales en Aldea Nativa trabajar con la información completa y fidedigna de OK to Shop es realmente una ventaja, un plus. “Nuestra experiencia ha sido muy positiva, puesto que nosotros nos preocupamos en que nuestros clientes encuentren sus productos de acuerdo a sus dietas o restricciones alimentarias. Es por eso que tener en nuestro e-commerce la información detallada de los productos, ha sido clave y que aporta un valor adicional”, explica.

OK to Shop cuenta con información 100% certificada porque sostiene alianzas y convenios de organizaciones importantes. Además, poseen un equipo de nutricionistas certificadas en Etiquetado Nutricional y Alergias Alimentarias.

“Incluso muchos de nuestros clientes nos han comentado que tienen una mejor experiencia al comprar y creo que OK to Shop, nos facilita la vida al entregarnos toda la información completa”, agrega Romina.

Asimismo, Verónica Bernaschina, Socia, Fundadora y directora ejecutiva de BeROOTS, explica cómo ha sido su proceso al utilizar OK to Shop en su tienda: “Mi experiencia ha sido super buena, yo estoy en el rubro de la alimentación saludable y nuestros clientes se fijan mucho en los ingredientes y en las tablas nutricionales. Por lo tanto, es mi responsabilidad como dueña de un e-commerce poder entregar toda la información del producto para que el cliente pueda comprar tranquilo. OK to Shop certifica la información del producto, es fidedigna y eso nos da tranquilidad”.

“Hay muchas personas que tienen alergias severas y no pueden consumir alimentos que tengan trazas. Como e-commerce no tengo personal para estar escribiendo toda la información del producto en mi página web. Con OK To Shop me ahorro un proceso y eso lo vemos reflejado en los comentarios de nuestros clientes quienes están agradecidos de que contemos con la información detallada de cada producto, sobre todo para nuestros clientes que son alérgicos, veganos y vegetarianos”, concluye Verónica.

Los hábitos de consumo están cambiando y el consumidor actual necesita estar cada vez más informado, por eso aplicaciones como OK to Shop, facilitan la vida tanto a consumidores como a supermercados y tiendas. Contar con la información nutricional hoy es necesario para conocer en profundidad qué estás comiendo y cómo estás cuidando tu cuerpo.

Recibe este y otros artículos en tu correo todos los meses
Suscríbete a nuestro newsletter
EntrepreNerd
Entreprenerd es un medio independiente de comunicación digital, cuyo propósito es promover el desarrollo del emprendimiento (y sus acciones relacionadas) en Chile.